Lo nuevo de Disney: Ralph, El Demoledor

Etiquetas: ,

Hoy vi el Trailer de esta película y puedo decirles que quedé sumamente emocionado. Disney apuesta por llevar al cine un pequeño homenaje a los clásicos videojuegos arcade y no puedo esperar a verlo.

Ralph, El Demoledor (Wreck-it Ralph) es la primera película animada dedicada exclusivamente al mundo de los videojuegos y llena pero llenísima de personajes de Atari, Nintendo y demás consolas. Se estrenará el próximo 2 de noviembre y lo más atractivo de todo es que ¡Disney lo trae en 3D!

El film narra la vida de Wreck-It Ralph, un personaje de un ficticio videojuego clásico que está cansando de ser el malo de la partida. En el mundo de los 8bits hace del gigante que destroza edificios, sin embargo esto no es lo que quiere para su vida. 
Cansado de lo mismo decide asistir a terapia de grupo donde se encuentran otros personajes antagónicos como Bowser (Mario Bros), Clyde (Pac.Man) e incluso un zombie.

El director del film es el ganador del Emmy Rich Moore (Los Simpsons, Futurama), lo que depara un buen resultado para este film.


1 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    Ay la quiero ver no soy amante de los video juegos ni de las peliculas animadas pero quiero verla...

Publicar un comentario