"RoboCop" vuelve y Michael Keaton será su nuevo villano

Etiquetas:

Hoy me enteré que que RoboCop vuelve a la gran pantalla después de haber sido confirmada por MGM hace poco más de un año. Debo confesar que me llamó enormemente la atención que ver esta noticia ya que la desconocía totalmente y me parece espectacular volver a ver la historia del policía "hombre-máquina" después de 20 años de su última entrega fílmica.

La noticia del día relacionada a la película es que Hugh Laurie no llegaría a un acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer y Columbia Pictures para interpretar al villano del este remake de la primera entrega, por lo que finalmente ya se le ha encontrado un sustituto: Michael Keaton. El actor trabajará al lado de, entre otros, Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Abbie Cornish, realmente un excelente reparto.
Según informan en Deadline New York, su papel será el de Raymond Sellars, esto es, el principal dirigente de Omnicorp, la compañía que convierte a Alex Murphy (Kinnaman) en Robocop. Por cierto, se dice que el realizador José Padilha está encontrando bastantes problemas a la hora de desarrollar el largometraje, puesto que la mayoría de sus ideas son rechazadas por los citados estudios.

De seguro me mantendré al pendiente de lo que vaya aconteciendo próximamente, así que no se pierdan seguir leyendo este espacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario