"Los Mercenarios" tendrá una versión femenina

Etiquetas:



Este fin de semana se ha estrenado ‘Los mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’) en EE.UU., y que ya se sabe que está funcionando bien en taquilla, y el productor Adi Shankar ha anunciado que tiene en marcha una versión femenina de ‘Los mercenarios’, una idea que realmente llama la atención.
Al parecer el proyecto lleva un tiempo en desarrollo y ya se han iniciado las conversaciones con “importantes” actrices vinculadas al cine de acción. Como todavía no hay nada firmado el productor no ha querido dar nombres, aunque no sabemos precisamente cuántas mujeres encajan en esa descripción. En las dos imágenes que tenéis en este artículo creo que están prácticamente todas las intérpretes que podrían encajar en el reparto de... ¿‘Las mercenarias’?, si es que llega a rodarse. Se han mencionado nombres como los de Angelina Jolie, Cameron Diaz, Milla Jovovich, Helen Mirren y Jamie Lee Curtis.
La verdad es que el proyecto de 'Los mercenarios' nunca me ha atraído demasiado (no me odien), pero me encantaría que esta producción saliera adelante. Siempre y cuando se tomen en serio la película, claro, y me refiero a montar un buen espectáculo, con un puñado de actrices carismáticas que tengan alguna experiencia en el género, y no simplemente un producto de serie B con la etiqueta de “The Expendables para chicas“. Si la hacen, y luego montan un enfrentamiento entre los protagonistas de ambas franquicias, ¡creo que sería lo máximo!

0 comentarios:

Publicar un comentario