[Estreno] El Rock llegará al cine

Etiquetas: ,

“Rock of Ages (La Era del Rock)” es la adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway. La película cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros.


Esta es una película que me entusiasma muchísimo, primero por tratarse de un musical, algo que me atrae enormemente en el cine, y segundo por ser musicalmente ambientado en el género Rock. Su Trailer me muestra lo que al parecer será una película sumamente divertida. Simplemente no me la puedo perder.


1 comentarios:

  1. Esta la estoy es esperando con ansias!

Publicar un comentario