Bienvenidos al Cine de Fercho

Etiquetas:

Hace poco estaba leyendo un artículo de esos que se encuentran en la Internet cuando estás simplemente navegando en el que el autor daba sus recomendaciones a aquellos que comenzaban a incursionar en el mundo de los "blogs". Este artículo me cayó del cielo porque me di cuenta de que un blog es la manera que estaba buscando desde hace tanto tiempo para compartir con el mundo mis opiniones, además de que sería bastante fácil y divertido escribir acerca de lo que me gusta yendo más allá de las casuales conversaciones con familiares y amigos.

Pero, a ver, llegaba al punto en el que debía decidir de qué hablar, no quería un lugar en el cual divagara acerca de todo lo que me pasa por la cabeza; tenía que escribir de un tema del cual nunca me cansaría de hablar y que no aburriese a los eventuales lectores que encontraran mi material, y qué mejor tema sino la más moderna de las artes, ¡el cine!

Recuerdo cuando era niño y mi mamá me llevaba al cine. Mi primera experiencia en una sala cinematográfica fue con la película "El Rey León", que además fue en el ya olvidado Cine Car de la ciudad de Valencia. Otras como "Los 101 Dálmatas" y "Toy Story" marcaron mi infancia al visitar un cine, pero definitivamente mi sala favorita era una que se llamaba Cine Camoruco, principalmente porque quedaba a pocas cuadras de mi casa en aquellos tiempos así que se nos hacía muy fácil ir. La primera película que llegué a ver allí fue "Batman Returns" y la última "Mighty Morphin Power Rangers: The Movie", imagínense.

Es por esto que a partir de hoy se apertura mi sala de cine. Les doy la bienvenida a mi propio Cine de Fercho. Disfruten la función.

2 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    Suerte amigo me gusto mucho!!!

  1. Marygaby dijo...:

    Wiii! excelente fer! jeje he comenzado a leer algunos de tus post y me parecen bien interesantes ;)

Publicar un comentario