Alex, Marty, Melman y Gloria huyen por toda Europa

Etiquetas: ,

La primera película de la que hablara en este blog definitivamente tenía que ser una de la cual nadie se arrepintiera de ver y no me cabe la menor duda de que hice la elección correcta. En “Madagascar 3: Los Fugitivos”, Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo están decididos a regresar como sea al Zoológico de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para jugar en un casino de Montecarlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad, ¡pero le encanta la idea de cazar un león por primera vez!

Los del zoo encuentran el escondite perfecto en un circo ambulante. Allí se encuentran cara a cara con tres animales de ese circo: Stefano, el león marino, y Gia, la jaguar, que los dejan subir a pesar de las quejas de Vitaly, un tigre bastante amargado. quien no está contento con sus presencias e intenta intimidarlos diciendo que a los dueños no les gustan los polizones, pero lograr persuadirlo para quedarse realizando un viaje por locaciones como Roma y Londres, último lugar este donde un agente de circos los lleva a Nueva York. 


Definitivamente no pueden perderse esta nueva entrega de la serie Madagascar para que vivan esta gran aventura llena de persecuciones, arriesgadas piruetas y hasta escenas muy sentimentales que además nos presenta una excelente banda sonora, quizás el mejor elemento de toda la cinta.

Pueden ingresar a la página web oficial de la película y disfrutar de vídeos, imágenes, juegos y más: Madagascar 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario